lunes, 30 de mayo de 2011

S/S MATTINA

En la Avenida de Galicia 12, en Oviedo, se encuentra Mattina, una boutique en la que podemos encontrar prendas muy especiales con un estilo francés inconfundible.



Si lo que buscamos a la hora de vestir son prendas de calidad diferentes y exclusivas, pásate por Mattina porque sin duda encontrarás lo que buscas. Incluso ha sido recomendada por revistas especializadas como Vogue España y Cosmopolitan.


Para este verano podemos encontrar vestidos vaporosos y en tonos nude o pastel así como modelos con un aire más naif: divertidos estampados originales y colores estrella de la temporada como el coral.Maite, apasionada por la moda, se lanzó a la aventura hace ya dos años y desde entonces se encarga personalmente de viajar por las principales capitales europeas buscando las prendas que luego podemos encontrar en Mattina, aunque actualmente sobre todo tiene moda española. Firmas como Ion Fiz, Monoplaza, Blush, Crosley, Harsbens, Reyes, Burlesca, Pretty Ballerinas o los tocados y complementos de Eclectic Sonnet, son las que podemos encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario