lunes, 9 de mayo de 2011

P/V CRISTINA PASCUAL

Después de problemas técnicos que me han mantenido en silencio este tiempo, aquí tenéis por fin la colección primavera verano de CRISTINA PASCUAL: vestidos de fiesta y novia para todos los gustos: largos, cortos, sedas, gasas bordadas. Todo tipo de tejidos con mucho detalle que hacen de cada vestido una pieza única.



"Desde que recuerdo siempre quise dedicarme a la moda". Esa es la frase que abre su perfil en su web y cuando llego a su estudio, situado en Oviedo, lo compruebo. Se respira moda por todos lados: telas, patrones, recortes, tocados, vestidos, complementos de todo tipo, revistas de moda. Todo un santuario en el que Cristina Pascual desarrolla su creatividad para convertirla en vestidos de fiesta y novia.



Formada en la escuela de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, con muchos cursos especializados y miles de horas de trabajo en los talleres de grandes diseñadores como Petro Valverde, esta asturiana ha vuelto a su tierra para darse a conocer y hacerse en hueco en la moda, y lo está consiguiendo.



De la visita al estudio de Cristina, quiero desacar tres cosas, además de los tejidos con los que trabaja: la primera son sus sombreros y tocados. De éste me fui totalmente enamorada y está todo hecho a mano por ella. Sin palabras!!




La segunda cosa que quiero destacar es éste abrigo de alpaca, perfecto para lucir encima del vestido e ir super elegante.



Pongo esta foto hecha por mi para que lo veais un poco más al detalle ya que en las fotos del catálogo no se aprecian tanto las pequeñas cosas: las mangas, el corte, el cuello, sencillamente es perfecto.





Y por último quería destacar este vestido de novia por original, diferente, y precioso. Así que si te vas a acasar y no queieres el típico vestido de novia, no dudas en acudir a Cristina Pascual.




Os dejo el enlace de su web, en la que encontraréis cómo contactar con ella si queréis vestir uno de sus modelos: CRISTINA PASCUAL



¿QUÉ ES LO QUE MÁS OS GUSTA DE LA COLECCIÓN?
A mi el vestido de novia y el sombrero que os he dicho. Espero vuestras opiniones y comentarios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario